Acceso a entradas desaparecido
-
Buenas tardes.
No se dónde habré tocado, que en la página principal de mi blog solo me aparecen dos entradas y no tengo acceso al resto de entradas publicadas.
Si entro en alguna de las dos que muestra, sí me deja navegar atrás y adelante por las demás.
¿Alguien sabría por qué me pasa eso?Muchas gracias.
-
-
-
Mira en tus Ajustes -> Lectura y comprueba la cantidad de entradas que has puesto.
Si has puesto 2, por ese motivo solo aparecen las dos últimas entradas.
Puedes elegir que se vean 1, 2, 3, etcétera. -
Hola. Tengo puestas 10 entradas. Además, tengo activada la opción scroll infinito, con lo que debería seguir cargando las entradas.
-
Hola de nuevo.
Yo veo ahora mismo, ocho entradas en la página de inicio o Home deAsí que por lo visto, fue un problema puntual y ya se solucionó.
Por cierto, no te recomiendo poner las dos opciones al mismo tiempo (cantidad y scroll infinito).
Es mejor una o la otra, lo puedes poner desde aquí también:
https://unratitocontigotour.travel.blog/wp-admin/options-reading.php -
Hola. No fue un fallo puntual. Hoy lo he solucionado, te cuento:
Ayer lo cambié provisional donde me dijiste: wpadmin-ajustes-lectura.
En «tu portada muestra» elegí «tus últimas entradas» y las mostró, aunque perdí en su defecto la imagen y texto que tenía en la página de inicio.Esta mañana he estado explorando un rato y he descubierto donde estaba el fallo:
wpadmin-páginas-página de inicio-editar. Al seleccionar el bloque «blog posts» el número de elementos estaba a 2. Ya lo he actualizado a 6 y además he activado el botón «show more button» con lo cual tengo la opción de cargar el resto de entradas.Ahora ya tengo mi página de inicio con su configuración inicial.
Si a alguien más le pasa, ya sabe la solución y muchas gracias por todo.
Un saludo
- El debate ‘Acceso a entradas desaparecido’ está cerrado y no admite más respuestas.