Acceso a wordpress.com
-
Hola,
El diciembre pasado di de alta el blog https://geoexperiences.com/ con el plan premium y me ha desaparecido de mis sitios de wordpress
Tengo dos cuentas me asegurado de buscarlo pero no lo encuentro.
Me podrias decir con quien me tengo que poner en contacto
Gracias -
-
¡Hola!
Efectivamente ese sitio está vinculado a tu cuenta «nuriallb». Prueba a cerrar la sesión en la que tienes abierta y a conectarte a ella, así deberías verlo.
Dicho eso, he visto que adquiriste dos planes Premium, y que uno de ellos parece estar conectado a un sitio que está vacio, ¿quieres mantener ambos?
Si no te importa, respóndeme desde esa otra cuenta por aquí mismo y te echo una mano :)
¡Un saludo!
-
Gracias Agepeuve,
Si, efectivamente tengo dos planes premium pero uno me indica que está pendiente de pago (geoexperiences). ¿Me lo podeis verificar? Creo que pagué dos veces a uno vació
El que está activado correctamente es el que estaba vacío. Ahora lo he activado para otro proyecto
Gracias! -
¡Hola!
Veo que conectaste con la cuenta correcta :)
Lo he revisado y veo que nosotros enviamos dos cargos hace aproximadamente un mes y medio.
Si te parece, voy a enviarte un correo con algo más de información y lo hablamos por ahí, porque creo que podemos ayudarte con esto.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Acceso a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.