Acceso para administrar mis páginas

• Pues a decir verdad que no me ha llegado ninguna respuesta.

Reenvío de nuevo, responde otra vez a ver qué tal.

Hola, Dromero20:
    Tú me envías el correo a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Y yo te contesto desde esa dirección… ¿Qué pasa? No entiendo… ¿por qué no te llega?

…Acabo de enviarte el siguiente correo:
    Lee Tamargo <(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)>
    20:24 (hace 0 minutos)
    para WordPress.com
    Hola, Dromero20:
    Estoy respondiemdo al email que me enviaste. Confírmame que te llega correctamente. OK?
    ………………………………………………………………………………………………..
    en respuesta al tema «Acceso para administrar mis páginas»:

Pues a decir verdad que no me ha llegado ninguna respuesta.

Reenvío de nuevo, responde otra vez a ver qué tal.

• Hola leetamargo110118 ,

Te hemos enviado otro correo a tu cuenta, por favor responde ahí para que podamos iniciar el proceso de recuperación de cuenta.

• Como nota adicional: «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)», el email que has indicado en un mensaje anterior, no es el email asociado a la cuenta que quieres recuperar el acceso. Así que mucho me temo que si no recibes los correos es porque no tienes acceso al email correcto, por tanto haciendo imposible que recuperes la cuenta.

…Perdonad, chicos, no entiendo nada. He contestado a todos los emails que me habéis enviado: ¿Es decir, que el email desde el que os contesto no es el asociado a la cuenta? ¿Significa que si intento acceder desde otro email puedo lograrlo si doy con el correcto?… Ya me hacéis dudar, tal vez me registré con otra dirección de email, pero me extraña cuando usé el nick como leetamargo… ¿Puedo hacer la prueba desde otro correo? Si me explicáis un poco en dónde puede estar el error y las alternativas para solucionarlo… Gracias.

Vale, chicos, ya está. Creo que lo he solucionado. Por fin logré acceder, era la dirección email la incorrecta. Me despistó el nick para el correo usado. El usuario leetamargo110118 no existe, lo creé por equivocación, otra cuestión será borrarlo, pero no importa… Gracias por vuestra ayuda. Perfecto. Ok, Gracias!

• Me alegro que finalmente pudieras recuperar el acceso :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Acceso para administrar mis páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.