Acceso por usuario y contraseña para descargar documento
-
Hola amigos, soy nuevo en esto de wordpress y tengo una duda para un proyecto que quiero emprender.
Me dedico a reparar computadoras y deseo crear mi web con WP y una parte importante que se me ocurrió para hacer es que mis clientes puedan registrarse en mi sitio y descargar un PDF con el diagnostico del servicio de su equipo y todo lo relacionado, es decir tener usuarios protegidos por contraseña y que cada uno acceda a ver su expediente y pueda descargar los archivos PDF que yo subiré a su cuenta.
Agradeceré su ayuda y si alguien sabe como hacerlo y me quiere dar unas clases también serán agradecidas y remuneradas como es debido.
-
Si tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com):
No estás en el buen foro. Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)Si tu sitio está alojado por WordPress.com:
¿Serías tan amable de darnos la dirección? -
Gracias por tu respuesta airodyssey, pero como redacte, apenas quiero crear el sitio, y creo lo mas practico es hacerlo mediante wordpress.com pero como aclare, apenas estoy figurando los contenidos y no tengo nada hecho, por eso mi pregunta.
-
Gracias. Lo siento pero en WordPress.com, no se puede poner un acceso por usuario y contraseña para descargar un documento.
- El debate ‘Acceso por usuario y contraseña para descargar documento’ está cerrado y no admite más respuestas.