Accidentalmente cerré mi otra cuenta de wordpress.com y no he podido recuperarla
-
Accidentalmente cerré mi otra cuenta de WordPress y no recibí un correo electrónico en mi correo sobre este cierre. Ahora está cerrado durante 30 días antes de perder todos mis datos, pero estaba intentando usar el formulario de recuperación en ‘https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery’ pero muestra un error sobre ‘el sitio no existe en WordPress’ por lo que el formulario no me funciona porque mi sitio esta alojado en otro hosting.
Necesito acceso porque compré un plugin en Woocommerce.com pero no sabía que cerrar esta cuenta perderá la cuenta de WordPress. Ahora, ¿qué puedo hacer para recuperar mi cuenta? -
Buenas,
¿Nos puedes enviar un email a help@wordpress.com desde la dirección de email que tenías vinculada a la cuenta de WordPress.com que cerraste, indicando que quieres reabrirla?
Una vez nos llegue el correo desde ese email, podemos verificar tu identidad y reabrirte la cuenta (tienes que hacerlo en menos de 30 días, tal como bien has indicado).
Un saludo.
- El debate ‘Accidentalmente cerré mi otra cuenta de wordpress.com y no he podido recuperarla’ está cerrado y no admite más respuestas.