Acelerar blog con turbo
-
Hola buenas.
Soy nuevo en wordpress, mirado la opción que hay arriba a la derecha «turbo» y previo uso de google acabo de acelerar mi blog instalando Google Gears desde la opción «turbo» según he leido esto acelera el blog pues almacena algunos archivos de forma local en nuestro PC, ahora el panel de administración va mucho más rapido.
Por cierto, no se donde se guardan esos archivos y mi pregunta era ¿Que pasa si tengo que formatear mi PC? ¿si formateara se me perderian esos archivos y romperia mi blog o no pasaria nada?
Uso Linux, OpenSUSE 11.0 Gnome.
Gracias
-
No, la copia es lo que comunmente se conoce como cache. Se guarda parte de tu blog en tu PC pero sigue estando igual en WordPress.com. Esto acelera la navegacion comprobando que la copia de WordPress.com es identica la que tienes almacenada, de esa manera no se la vuelve a descargar cada vez que actualizas la pagina. Por eso aceleras la navegacion. Tus visitantes para ir mas rapido tambien tendran que activar cada uno de ellos gears y asi guardaran en el cache parte del blog hasta que se vaya actualizando.
Si formateas, que no creo usando GNU/Linux, tendrias que activar de nuevo gears y volverias a navegar mas rapido. Pero en ningun caso perderas parte del blog.
Saludos.
-
- El debate ‘Acelerar blog con turbo’ está cerrado y no admite más respuestas.