Aclaracion precio dominio

Hola, he visto el tema de los dominios en la ayuda del blog pero esta en ingles y no me aclaro bien. Dice 18$ comprar el dominio a traves de wp.com. Este precio incluye el mapeo? tengo otros blogs y antes wp.com no daba la posibilidad de comprar el doninio asi que lo compre en otro lado y los mapee. Me gustaria que me aclareseis ese tema del precio. Muchas gracias
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Dice 18$ comprar el dominio a traves de wp.com. Este precio incluye el mapeo?

Sí.

tengo otros blogs y antes wp.com no daba la posibilidad de comprar el doninio asi que lo compre en otro lado y los mapee

Hace mucho que existe esa opción, lo que ocurría es había cierto tipo de dominios (.es como el mío), que no se podían comprar directamente y por eso había que registrarlos en otro lado y luego mapearlos.

Saludos.

Muchas gracias. Los blogs los hice hace 2 años y son 2 dominios .com y no se pero me entere ahora de esto. Gracias. Saludos

De su respuesta me surge otra pregunta q no tiene que ver con el titulo del hilo. Habria alguna posibilidad de trasladar esos 2 dominios (que tengo con otra empresa y que estan mapeados en blogs de wp.com) hacia wp.com para tenerlos con ustedes sin cambiar los dominios y sin que esos dominios queden inutilizados un tiempo? Gracias

De su respuesta me surge otra pregunta q no tiene que ver con el titulo del hilo.

Para que la respuesta le sirva a todos los usuarios del foro y no sólo a ti, abre otro hilo, por favor:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

para tenerlos con ustedes

No trabajo para WordPress.com soy sólo un usuario voluntario que colabora en el foro.

• El debate ‘Aclaracion precio dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.