aclaraciones al pie de los post o entradas

Hola Galois, hola amigos: tengo la siguiente pregunta:
    Una usuaria de wordpress me preguntó si podía quitar del pie de cada post o entrada el siguiente texto:

Esta entrada fue publicada el Septiembre 29, 2009 a 5:26 pm y está archivada en inicio. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Tanto comentarios como pings de momento quedan cerrados. Editar esta entrada.

Lamentablemente no supe qué decirle. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Seguramente todo ese texto forma parte de la plantilla, salvo la parte Editar esta entrada, que sólo la ve el editor del blog, o sea tu amiga.
    En cuanto a lo de los comentarios y los pings es opcional, si se lee es porque eligió esa opción.

Pero para estar completamente seguros, mejor sería que supiéramos la dirección del blog…

Esto es lo que dice ahora.

Comentarios desactivados

Escrito en General | Etiquetas:4Life, calostro, futuro, gripe, oportunidad, salud, Transfer Factor

La direccion es:
    http://4fourlife.wordpress.com/

Vamos a ver cada uno:
    Comentarios desactivados
    Lo elige el editor del blog, que permite o no los comentarios. Las opciones se encuentran en
    Tablero-> Opciones-> Discusión

Escrito en General | Etiquetas:4Life, calostro, futuro, gripe, oportunidad, salud, Transfer Factor
    General es una categoría. El resto son etiquetas.

Y siempre serán visibles si las utiliza en cada entrada.

A menos que use el tema iNove que permite no mostrarlas, además de otras opciones interesantes.

Me pondre a ver todo ahora y se lo comentaré.
    Archi gracias Galois

Guilhem

• El debate ‘aclaraciones al pie de los post o entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.