Acomodar fotos
-
Ola, tengo un problema con las fotos de mi blog, no logro acomodarlas de la manera que quiero, cuando las trato de mover dentro del blog se superponen o se corre el texto hacia abajo. Necesito ayuda. No manejo HTML,
Gracias -
si no sabes HTML vas a tener bastantes problemas de ese tipo. Te aconsejo que optimices las fotos, segun el tamaño del area de post de tu plantilla antes de subirlas, de esa manera no te descuadraran el blog. necesitaras usar un editor de imagenes.
Por otro lado cuando pinchas sobre una imagen en el editor visual aparece un icono para editar algunos aspectos de la imagen, entre ellos el tamaño. Es totalmente visual y facil.
Saludos.
-
Hola.
a) Antes que nada, pon un enlace a tu blog para poder verlo.
b) Sobre el tema de las imágenes (sean fotos o no) hay muchas preguntas que se han hecho en este Foro y han sido resueltas. Trata de ser mas específico. Cómo quieres acomodarlas, que tamaño tienen las fotos, en qué lugar del blog quieres ponerlas. Pueden ir dentro de un post, en un widget en una barra lateral…como posibilidades hay muchas, tienes que detallarnos lo que quieres.
c) Aunque no es imprescindible, te recomiendo que leas algo sobre HTML. Te permitirá resolver muchos probemas que se pueden presentar. -
UFF..que catédra
me pondré igual a estudiar, creo que me sirve también.
aunque la verdad voy a estar más al pendiente de la rta. de nativo23 a Galois, de eso depende comprender mejor. -
Gracias por los consejos, entonces primero:
Este es un enlace a una de las paginas del blog, como verán he logrado acomodar las imagenes un poco, pero no como me gustaría, antes tenia las fotos superpuestas, ya resolvi eso, pero aun no logro ponerlas donde quiero y conservar los espacios.
http://toposperu.wordpress.com/lima/yuracmayo/Las fotos las estoy poniendo dentro de una página, quiero que figuren chicas en la pagina pero que al clikear en ellas se puedan ver más grandes, puesto que su contenido es indispensable para la información que se suministrada.
Gracias
-
Estoy usando el consejo de macopc que encontré en el foro (https://es.forums.wordpress.com/topic/linea-en-blanco?replies=12#post-10695)
con eso al menos logro hacer espacios. -
- El debate ‘Acomodar fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.