Acortar entradas en la página principal
-
Tengo un problema con mi blog, me gustaría que mis entradas aparecieran acortadas cuando alguien entra en la página principal para no sobrecargar el blog y poder ver varias entradas más fácilmente; y si a alguien le interesa la entrada acortada pues que pudiera darle a un enlace que ponga «Ver la entrada completa» o algo así y este le lleve al enlace de dicha entrada. No se si hace falta saber programar para hacer eso, si hace falta no es que sea un experto, me estoy iniciando en ello, pero bueno cualquier solución me vale, aunque tenga que programar.
Por si sirve de algo el tema de mi blog es ChaoticSoul y no tengo cuenta premium de WordPress.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se si hace falta saber programar para hacer eso, si hace falta no es que sea un experto, me estoy iniciando en ello, pero bueno cualquier solución me vale, aunque tenga que programar.
No hace falta ser un experto ni programar nada Sólo hay que usar la etiqueta
<!–more–>
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/Saludos.
-
Muchísimas gracias, ahora ya tengo el blog tal y como yo lo quería. La verdad es que pensé que iba a ser algo más complicado
-
-
Lo estoy probando porque es lo que quería saber, pero cuando miro la vista previa sale igual que antes, tengo que editarlo para ver los cambios?? Y por lo que he leído tendré que hacerlo en cada entrada?? Y si ahora lo cambio en cada entrada que he hecho, les llegará a mis seguidores por mail de nuevo???
Muchas gracias de antemano -
pero cuando miro la vista previa sale igual que antes
No funciona en la vista previa. Hay que publicar la entrada, luego de editarla, para que se vea el resultado.
Y si ahora lo cambio en cada entrada que he hecho, les llegará a mis seguidores por mail de nuevo???
Depende si tienes esa característica activada o no. Ve a tu
Escritorio-> Ajustes-> Enviar por correo electrónico cambios en entradas-> ActivarY mira si está marcada o no la casilla correspondiente.
-
Muchas gracias Galois por tu ayuda, ya lo he podido hacer tal y como me explicaste!!!
Gracias de nuevo!! -
- El debate ‘Acortar entradas en la página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.