Acoso

Buenos días el motivo de escribirles es porqué hace ya varios años que estoy siendo acosada a través de wordpress . He tenido que poner mis blogs privados pero aún así me sigue molestando, me pide paso a mi sitio privado y ahora se ha atrevido a poner una oto mía como nick suyo aquí lo pego, no sé si saldra la foto.Lectura Precaución: Estás a punto de dar permiso a este usuario para ver tu sitio privado: favian2013 ¿Seguro que quieres hacer esto? No Conceder acceso a un usuario, A favian2013 y a 10 más les ha gustado tu entrada ¡Bienvenido a mi blog de cine!

A favian2013 y a 20 más les ha gustado tu entrada Premio Bor Litarchis Blogger…

A favian2013 y a 32 más les ha gustado tu entrada Con la vida a cuestas…
    ya está bien de aguantar por favor hagan algo ya. Espero me contesten y se pueda solucionar de una ve por todas este problema.
    Carmen

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Si el blog del acosador está alojado en WordPress.com, puedes usar este formulario:
    https://en.wordpress.com/abuse/

Si no tiene blog alojado en WordPress.com, tendrás que dar aviso a las autoridades competentes (policía, jueces), ya que WordPress.com no puede controlar a todas las personas que comentan en los millones de blogs que existen en dicha plataforma.

Saludos.

• El debate ‘Acoso’ está cerrado y no admite más respuestas.