activacion pagina web eliminada
-
Hola amigos de wordpress, durante dos años 21 julio 2021, he tenido con vosotros en una versión de pago business ( 25 euros mes) una pagina web https://eltestigodelamente.com
Quería saber si renuevo una opción business de 25 euros al mes, si
–
* podría recuperar la pagina con el diseño de DIVI que me hizo la persona que me hizo la página y si me podríais vosotros ayudar a volver a tenerla recuperándola de las copias de seguridad que hice antes de eliminarla.
**Si puedo volver a recuperar por un año gratis el nombre del dominio que tuve eltestigodelamente.comEspero vuestras noticias
Hola amigos de wordpress, durante dos años 21 julio 2021, he tenido con vosotros en una versión de pago business ( 25 euros mes) una pagina web https://eltestigodelamente.com
Quería saber si renuevo una opción business de 25 euros al mes, si
–
* podría recuperar la pagina con el diseño de DIVI que me hizo la persona que me hizo la página y si me podríais vosotros ayudar a volver a tenerla recuperándola de las copias de seguridad que hice antes de eliminarla.
**Si puedo volver a recuperar por un año gratis el nombre del dominio que tuve eltestigodelamente.comEspero vuestras noticias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y sí que nos figuran unas copias de seguridad que posiblemente podamos recuperar, pero lo cierto es que no podré confirmártelo hasta hacer unas pruebas. Como es un tema bastante delicado, voy a mandarte un correo y lo gestionamos personalmente por privado.
¡Un saludo!
-
Ref: reactivacion pagina web eltestigodelamente.com
Muchas gracias Adrian por tu tiempo, comprobando lo de mi antigua página web y sus copias de seguridad.
Yo tengo de jet pack y de word press dos archivos con copias de seguridad. Si los necesitaseis os los mando.
Os ruego procedais a ver si se puede recuperar la pagina web y me informeis que pasos he de hacer a partir de ahora.
Muchas gracias y espero vuestras noticias. AGUSTIN FDEZ DEL CASTILLO
-
¡Hola!
En principio no necesitamos nada; hay un par de copias de seguridad en nuestros servidores y deberían sincronizarse automáticamente si restauramos el plan.
Dicho eso, te envié un correo hace unos días y estaba esperando la confirmación por allí, ¿lo recibiste?
Si puedes, respóndeme al mensaje para que podamos gestionarlo todo por correo, que es más seguro.
¡Un saludo!
-
Buenos días Adrian G
Happiness Engineer @ Automattic.
Ref. reactivación pagina web eltestigodelamente.com
No he recibido ese mensaje o ese correo que dices me enviastes.De hecho yo os he contestado y he enviado unos archivos adjuntos con las copias de seguridad que tenia de jet pack y Word press pero GMAIL ME DICE
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.Por mi parte estoy abierto a que procedáis a la renovación y te ruego tus respuestas no las mandes desde agepeuve pues
Foros WordPress.com en Español
10:09 (hace 2 horas)para noreply
agepeuve
pues Ya dice que noreply.
Gracias.
Agustin
o si quieres utiliza mi correo electronico de Yahoo
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) -
¡Hola!
No te preocupes; he visto tus respuestas y estamos con ello (de hecho, ayer agregué un plan Business a tu sitio, pero tenía pendientes hacer unas pruebas). Seguimos por ahí lo antes posible :)
¡Un saludo!
-
atn. Adrian G
Muchas gracias por tu mensaje hoy lunes. Espero tus noticias cuando sea posible.
Agustin -
¡Hola!
Parece que ha habido suerte y he podido iniciar la restauración. Acabo de mandarte un correo con toda la información. Si te parece, seguimos por privado :)
¡Un saludo!
- El debate ‘activacion pagina web eliminada’ está cerrado y no admite más respuestas.