Activar cuenta nueva, traer una copia de web en otra cuenta y costo mensual de esta afiliacion
-
Buenos días, he creado una cuenta yaragerente, pero he creado una pagina web, que esta alojada en otra cuenta de word press, el caso es que quiero hacer una copia y traerla a esta cuenta nueva y dejar en la antigua cuenta solo la maquetación o arquitectura de la pagina. Para ello he descargado un pluggins Zippy pero no se como hacer el resto. Todo esto lo hago porque el dueño de donde esta alojada la web, me pide que le devuelva la arquitectura de la web, porello quiero traerla a la nueva cuenta y la copia de la web en la antigua cuenta dejarla sin contenido de imágenes y textos, puesto que me pertenecen. Quedo en espera de su respauesta, gracias.
-
Buenas noches.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que esta plataforma no tiene relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Activar cuenta nueva, traer una copia de web en otra cuenta y costo mensual de esta afiliacion’ está cerrado y no admite más respuestas.