Activar en los buscadores, google, etc..
-
Como le hago para que mi blog este activado en los buscadores? google, etc..
Desde ya muchas gracias!
Rodrigo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No hace falta. Estando en wordpress.com Google te «recoge» más o menos en una semana. Y el resto de buscadores también. Eso sí, siempre que vayas poniendo contenidos a tu blog.
-
gracia por la info Alenar.
necesito mas datos de parte del soporto, espero..
gracias
-
Si buscas datos del soporte te tendrás que comunicar con él. Este sólo es el foro de usuarios de WordPress.com y la información que te dio alenar es la correcta.
Aquí te dejo el formulario para que contactes con soporte (en inglés, preferentemente):
-
gracias galois!
Al buscar me aparece asi: Calma, tigre. Esta es una página 404 (no encontrada).
y tambien cuando encuentro tiene este titulo al comienzo: Uncategorized.
como puedo poner palabras claves? no me deja poner, al hacer click en palabras claves no se me habre. o no tiene esa funcion?
gracias galois!
-
Usa las categorías y las etiquetas cuando escribas las entradas/posts.
Por cierto, acabo de hacer una búsqueda en google poniendo plandental y wordpress.com y me arrojó los siguientes resultados:
http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=opera&rls=es-LA&hs=qL6&q=%22plandental%22+%22wordpress.com%22&btnG=Buscar&lr=lang_esTendrás que hacer lo que te dijo alenar: poner más contenido (tienes un sólo post).
Y lo de las etiquetas y las categorías, puede ayudar también. -
-
soy nuevo en estoy y quisiera saber que rura sigo para poder crear la pagina con mas eficiencia, esperare una respuesta …..fracias
-
Disculpen las faltas al escribir, había muy poca luz aquí, se que voy por buen camino pero quisiera saber por ejemplo como puedo sacarle mas provecho a las fotos y cosas así…nuevamente gracias.
-
hola tucajon,
soy nuevo por aquí, pero creo que debes leer las normas del foro de ayuda,
entre ellas poner tu dirección de tu blog wordpress.
de esa manera creo que recibirás mas respuestas,
además puedes crear un tema al respecto de tu duda
puede ser: Opmimizar mi sitio para los buscadores?(es que no está claro tu mensaje)
pienso que deberías abrir un tema,
saludos hermano.
- El debate ‘Activar en los buscadores, google, etc..’ está cerrado y no admite más respuestas.