Activar otro blog desde wordpress

No se como activar este nuevo blog.Tengo activo lanuckasmujermaravillosa y acabo de crear lanuckasprofesional y cuando lo busco en internet tanto por su URL como por su título «Mi creatividad al servicio de la comunicación».No sale activado.Encantada de que me puedan ayudar.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

acabo de crear lanuckasprofesional y cuando lo busco en internet tanto por su URL como por su título «Mi creatividad al servicio de la comunicación».No sale

Si te refieres a buscarlo utilizando Google o similares, puede tardar hasta 6 semanas en aparecer. Depende de tu ritmo de publicación y otros factores.

El blog ya está «activado», desde el mismo momento en que lo creaste.

Y como hago para difundirlo y que lo vea la gente?En el primer Blog que cree ponía la URL la gente pinchaba y salía el blog, con este no sale nada.

Perdona Galois…Ya he descubierto lo que me ocurría.Efectivamente el Blog está activado lo que ocurría es que yo ponía la URL en la cajita de Google y no en la barra del navegador.Ahora lo he hecho así y perfectamente.El primer Blog lo cree hace un año y ahora recuerdo que lo que enviaba a la gente era el enlace.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Laura

De nada, saludos.

• El debate ‘Activar otro blog desde wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.