Actualización [número de entradas para mostrar en página principal]
-
Quiero que la página principal de mi web solo tenga como máximo 10 entradas, lo he cambiado, incluso he puesto 9 para ver si así se actualizaba y no ha dado resultado, siguen saliendo más de 15. El tema tiene la opción para tener 10 entradas en la página principal pero aún así no se cambia.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tienes entradas destacadas, es decir fijadas en la página principal, también se mostrarán en la página principal (además del número de entradas que hayas seleccionado).
-
No tenía nada destacado, quité una cosa y ahora dejaron de aparecer todas (aparecen 7) pero no da la opción de ver entradas antiguas.
-
Yo veo 18 entradas en la página principal, y no pueden aparecer entradas antiguas porque no tienes más entradas escritas
-
A lo que me refiero, es que si tengo puesto para que aparezcan solo 10 entradas, deberían salir 10 y la opción de cambiar de página para ver más entradas antiguas. No se si me expliqué bien.
-
Como un libro abierto. En mi blog de pruebas aparecen correctamente el número que he puesto (en mi caso cuatro, sin ninguna entrada destacada o fijada a la página principal) y el enlace a las Entradas antiguas también aparece.
- El debate ‘Actualización [número de entradas para mostrar en página principal]’ está cerrado y no admite más respuestas.