Actualización

Hola! Estoy editando el sitio de un cliente, está cueta fue creada por otra persona quien no trabajaba más con ella hace mucho. Cuando ingreso por primera vez a la cuenta, esta me dice que tenía una nueva versión de Worpress (4.9.1) a lo que yo sellecione ‘Actualizar ahora’ y me salio una página en blanco con el siguiente mensaje: ‘Fatal error: Cannot redeclare the_post_thumbnail_caption() (previously declared in /home/piorun/domains/fotografiapiorun.com.ar/public_html/wp-includes/post-thumbnail-template.php:246) in /home/piorun/domains/fotografiapiorun.com.ar/public_html/wp-content/themes/dt-slash/functions/11_other.php on line 12’ . Cuando intente retroceder o volver al admin del sitio me vuelve a salir ese mensaje, y la pagina ya no es visible. Qué hago? necesito recuperar la página urgentemente, ya que el trabajo de mi cliente depende de ella.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches. Te has equivocado de foro.

Para más información: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Actualización’ está cerrado y no admite más respuestas.