Actualizacion a premium
-
Hola, quiero actualizarme a premium pero tengo algunas pregutas: al hacerlo compro el dominio o es alquilado? Es decir, muchas perdonas me han dicho que mejor cambia a wordpress.org y haga todo de nuevo d forma manual etc porque sera mio y si wordpress.com deja de existir no perdere mi pagina y demas. Esa es mi duda, al actualizar que pasaria si un dia deiso dejar wordpress.com y avanzar a .org o a otra empresa o si wordpress deja de dar el servicio y demas, aun podria conservar el diminio? Porque no me gustaria teber mi web por años y que de un momento a otro se pierda, es una de las dudas q tengo antes de actualizarme
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
aun podria conservar el diminio?
El dominio es tuyo y te lo puedes llevar donde quieras.
y si wordpress.com deja de existir no perdere mi pagina y demas.
No creo que deje de existir por muchos años. :)
-
Ojala! A mi me encanta aunqye aun no tengo nadie que realmente siga mi blog, mi ultima duda antes de actualizar son dos en realidad: como es el sep en premium? Porque bussiness es imposible de costear por ahora, y cuales son los metodos de pago que tienen? Porue no entiendo muy bien esonde paypal (vivo en peru) y tebgo solo payoneer, por ahora.
-
-
como es el sep en premium
Igual que en todos los planes, excelente.
y cuales son los metodos de pago que tienen?
Tarjetas de crédito, o de débito. O con una cuenta de Paypal:
-
Porque la idea es generar trafico y tengo entendido que el ceo se encarga de ese tema, la targeta en debito puede ser cualquiera?
-
Es seo, no ceo:
https://en.support.wordpress.com/seo/ (tienes varios artículos sobre el tema en el soporte oficial de WordPress.com, incluso un libro para descargarte)Y no, cualquier tarjeta no, aunque la mayoría sí:
-
Si lo se es que te escribodel movil y el touch esta medio malo vere el libro ytb como hacer para usarel paypal
-
iera saber si al actualizar puedo utilizar el host para varios dominios o solo para el de mi pag principal, también quisiera saber si tiene plugins para crear paginas de aterrizaje o landing pages y por ultimo si cuenta con añgun plugin de idiomas para usar español e ingles. Porque actualizar y no contratar un host y wordpress.org?
-
a) puedes abrir todos los blogs que quieras, el hosting/hospedaje es gratuito.
b) si compras un plan, se aplica solo a un sitio, si quieres tener varios sitios con el plan Premium (u otro plan), deberás comprarlo para cada uno de ellos.
c) En WordPress.com no se pueden instalar plugins, a menos que compres el plan Business. Y si compras el plan Business, solo puedes instar un plugin (Google Analytics). No necesitas ningún plugin para crear una landing page.
d) para el tema de los idiomas, tienes un widget: el de el traductor de Google.
- El debate ‘Actualizacion a premium’ está cerrado y no admite más respuestas.