Actualizacion de comentarios
-
Hola, buenos dias.
Mi pregunta no se muy bien como enfocarla.
Cuando abro mi blog, con sesion de administrador iniciada, justo en el la barra de arriba, a le derecha , como vereis en esta captura,,http://www.fileden.com/files/2006/11/4/349322/cap%20w.JPG
Justo entre «Nueva entrada» y mi nik de Azo, aparece una especie de cuadrito de notificaciones.
Ahi ,ahora , solo aparecen las notificaciones de los últimos comentarios que se han publicado en mi blog, Cuando aun no han sido leidos por mi, el cuadrito está naranja, despues pasa a ser gris.
Pero antes, hasta hace unos dias, tambien aparecia si habian habido respuestas a los comentarios que yo habia realizado en otros blogs.
Eso ahora no me aparece, y es un incordio porque servia perfectamente para estar al dia, de un solo vistazo, de si habian respondido mis comentarios o no.
¿Quizas he desactivado algo y no me di cuenta?
Agradeceria cualquier idea q pudierais darme
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Querida, algo has hecho, porque últimamente he notado que cuando comentas en otros blogs sale tu nombre, «Azo», pero no con el enlace, como aquí en «Violetasdormidas», pulsas en él y vas al blog, sale en azulito ¿vale?, pues lo dicho, últimamente sale en negro (cuando como digo comentas en otros blogs) y al pasar el puntero por el nick no te sale dirección asociada a él, quizá sea por eso.
-
Querido Dess! Vaya sorpresa! Bueno, no tanta, si lo pienso bien jajajaj
Con razon te llaman maestro)
Pues no se que pasaba, si que es cierto que ultimamente veia que al ir a poner un comentario no salia como Azo ,sino que salia violetasdormidas,,
Ahora he ido, y tampoco se que hecho, pero yo creo q ahora si q sale Azo y con vinculo.
En tu blog se podra comprobar imagino.
AHora solo me falta comprobar lo que pedia, q en el cuadrito este , donde salen las notificaciones, pueda ver ,si por ejemplo, tu me has contestado en el tuyo
Ale, esperaremos
Gracias -
Creo que lo has arreglado, ahora ya salen todos bien, incluso los comentarios que antes salían en «negro» se han tornado «azules».
Maestro aquí es Jesusbenja, a mí me lo llaman con recochineo querida, lo mío son las tortillas de patata, lo de los blogs me supera :D
-
¿yo «maestro»?, salgo ahora mismo a contarlo, tal y como como hizo Dominguin tras su primera noche de amor con Ava Gardner :)
- El debate ‘Actualizacion de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.