Actualizacion de e-mail en cuenta
-
hola. buen dia para todos.escribo para ver la posibilidad de que me ayuden en esto.
Cree una cuenta en wordpress.com, la cual he estado usando.leugo. que cree una cuenta de e-mail mas personal.pues.elimine la antigua con la que fue creada la cuenta de wordpress y en editar mi cuenta coloque la nueva y guarde cambios.bueno.pero.
Hoy elimine un blog,y no me llego el correo de verificaicon a el e-mail nuevo sino a el viejo.osea.el email con el que cree el blog.quisiera Actualizar mi cuenta.de tal forma.que todos los emails que tengan que ver con mi cuenta, el sistema los envie a el e-mail nuevo que coloque en mi el editor de mi cuenta.gracias por su Atencion.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por favor, enlaza tu nombre a tu blog.
En el link que se te indica aparece cómo hacerlo. -
hola.alenar Gracias por tu ayuda.pero lo que quiero es que el sistema, me envie los correos a el email nuevo que coloque en mi perfil.y no a el viejo con el que cree la cuenta
saludos
-
yhonnyespana: la solución más corta es que te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com
Para ello, utiliza el siguiente formulario de contacto:
http://support.wordpress.com/contact/Saludos.
- El debate ‘Actualizacion de e-mail en cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.