actualización de imágenes

hola buenos noches, en la ultimas semanas se han presentado unos inconvenientes con mi pagina web, cada vez que actualizo algo o cambio un precio o cargo algún producto nuevo o lo que sea, y le doy actualizar, el cambio no se realiza en los dispositivos móviles, es decir que si ingreso a ver el catalogo de mi pagina web desde una computadora si se registran los últimos cambios realizados, pero si ingreso a mi pagina web desde un celular no deja ver los cambios es decir todo el tiempo aparece desactualizada la pagina. como lo puedo solucionar?? o a que se debe este inconveniente??

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Seguramente lo que esté sucediendo es que el navegador de tu móvil te muestra una versión antigua de tu sitio almacenada el su memoria caché. Realmente tus visitantes verán los cambios, pero como tú entras más habitualmente, tu navegador ya tiene guardada cierta información para acelerar la carga.

Cuando suceda, prueba a seguir los pasos de esta guía para limpiar la caché junto a los cookies, verás que así ves todo correctamente:

Cómo solucionar problemas habituales del navegador

¡Un saludo!

• El debate ‘actualización de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.