Actualización de WordAds earnings

Buen día, tengo.una situación, posiblemente m cambie a WordPress.org, por lo tanto ya no ocuparé WordPress pero actualmente tengo WordAds en mi blog, el último mes que me aparece es Junio 2018 y acumulado tengo 89.30, mi renovación es en octubre, me podrían ayudar para dos cosas:

1.Saber cuándo hace la actualización para saber lo que se me pagará de los meses julio y agosto 2018 que aún no aparecen?

2.Sé pueden migrar WordAds a WordPress.org??

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Normalmente los beneficios son calculados entre la segunda y la tercera semana del mes siguiente pero puede llegar a tomarnos hasta 45 días.

Te confirmo que estamos trabajando en los calculos del mes de Julio, no te preocupes, pero por el momento no tengo una fecha estimada que pueda ofrecerte :)

En cuanto a migrar el programa de anuncios, sí, es posible; WordAds está disponible para todos los usuarios de Jetpack que tengan el plan Premium o Professional. Solo tienes que indicárnoslo y te echaremos un cable con ello.

¡Un saludo!

Hola, entonces WordAds está ligado con jetpack?
    Así que si me muevo a WordPress.org, debería bajar el plugin de jetpack para poder seguir con mis anuncios en mi nuevo sitio?
    Y se guardaría lo que tengo aún por qué me paguen??

• ¡Hola!

Sí, efectivamente. Si miras el segundo punto del FAQ de WordAds, verás lo que te comento y algo más de información:

FAQ

Y sí, por supuesto; si cumples los requisistos transferiremos lo que tienes ahora mismo a tu nuevo sitio y podrás continuar usando el programa sin notar la transición, no te preocupes :)

Eso sí, una vez lo tengas todo listo, dame un toque por aquí para que revise tu proceso y pueda aligerarlo un poco.

¡Un saludo!

• El debate ‘Actualización de WordAds earnings’ está cerrado y no admite más respuestas.