Actualización HTML Vídeos.
-
Hola, soy usuario reciente de WordPress, y lo encuentro uno de los servicios blogs más bien estructurados. Ahora bien, me surge un inconveniente en el momento de querer poner en embed, un vídeo que no sea de youtube, google o algunos más que tengáis asignados.
Desde aquí, con un simple mensaje de foro, no os propongo, directamente os recomiendo (ya que todos los otros blogs: Blogger, Blogia, Masterblog,..) disponen de ello. Yo soy programador, y no es nada, pero que nada nada difícil hacerlo. Envés de poner tags, para incrustar un tipo específico de vídeo, mi consejo es, simplemente actualicéis todo el HTML, y listo, sin tags.
Lo digo porque, yo seguramente seré un usuario más que, me había creado otro blog, con la intención de poner vídeos, noticias, etc, y simplemente el diseño es perfecto, me encanta, pero no hay vídeo = no hay ganas.
Un saludo a todo el equipo y a ver si lo hacéis en cuanto antes, que yo sé que se hace en un periquete.
-
Si entendí bien lo que pides es que enves de poner códigos especiales como [youtube=XXXXXX], se permita poner el HTML directamente?
El problema de permitir cualquier HTML, es que hay riesgos de seguridad al hacerlo. Alguien podría poner código malicioso en esos HTML y eso es algo que WordPress.com no quiere permitir.
PD: para publicar videos revisa http://faq.wordpress.com/2006/10/23/can-i-add-flash-video-embed-other-media/
- El debate ‘Actualización HTML Vídeos.’ está cerrado y no admite más respuestas.