Actualizaciones

Buenas! Tengo un problema y con estas cosas soy un desastre. Resulta que para seguir editando mi página web he tenido que actualizar WordPress, sino no podía hacer nada. Cómo no tengo ni idea de cómo hacerlo he contratado el servicio Bluehost con el cuál, para trasladar mi web que ya tengo necesito instalar su plugin en mi actual portal de WordPress.

¿El problema? Que cuando estoy dentro de WordPress y voy a Plugins o cualquier otro sitio, la pantalla me aparece blanca y con el mensaje de «WordPress 6.1.1 is available! Please update now«. Todo el rato me sale lo que se ve en la imagen. No me deja hacer absolutamente nada sin actualizarlo, y es completamente una mierda. Y yo no quiero actualizarlo ya que para eso contraté el servicio de Bluehost, pero necesito instalar el plugin a WordPress para que funcione.

Por favor, alguna ayuda? Mil gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
    Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra opción es que contactes con el soporte de tu hosting.

Un saludo.

• El debate ‘Actualizaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.