Actualizar 3.0 >> 4.0
-
He intentado localizar si el tema estaba abierto pero no pude encontrarlo, si alguien lo sabe que me ponga un link, lo agradezco y pido disculpas por adelantado.
Acabo de entrar en una empresa y me han dicho a ver si podemos mejorar el blog, pero no entiendo y me estoy perdiendo, creo que debo actualizar.
De primeras no puedo cambiar el tema/no puedo actualizar como en muchos sitios indica de forma automática y desde el panel de administrador que tengo no hace nada.
Creo que debería buscar el host donde tienen el blog (que esa es otra) y luego subir los archivos de la nueva versión por FTP.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Si sirve de ayuda, lee de nuevo la respuesta automática, pero esta vez atentamente, por favor.
- El debate ‘Actualizar 3.0 >> 4.0’ está cerrado y no admite más respuestas.