Actualizar un blog de wordpress.com existente a Premiun
-
Hola, tengo un blog con wordpress.com y me gustaría actualizarlo a premiun. ¿Se puede hacer la transacción con tarjeta débito en vez de tarjeta de crédito?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Ok Gracias por tu información Galois. Ahora otra cosa, al llevar a cabo los pasos de actualización del dominio, me ofrecen 30 GB de almacenamiento de archivos en línea
Dirección de correo electrónico profesional por un valor adicional de
$ 5 por usuario / mes¿Puedo utilizar el sitio para uso comercial, o esta actualización no es todavía Premiun?
-
No hay una actualización que ofrezca 30 GB de almacenamiento.
Estos son los planes que hay y lo que ofrece cada uno de ellos:
https://wordpress.com/pricing/ -
Yo ingreso al panel de control, luego le doy clic en Mis Blogs, luego le doy clic en cambio de dirección del Blog, luego le doy clic en actualización del dominio, coloco el nuevo dominio que deseo utilizar, le doy clic en seleccionar y me sale lo siguiente:
——————————————————————————–
Añadir Profesional de correo electrónico a solofutbol.co
No se requiere configuración o software, fácil de manejar desde el panel de control
G suite
30 GB de almacenamiento de archivos en línea
Dirección de correo electrónico profesional
$ 5 por usuario / mes
FACTURACIÓN ANUAL – OBTENGA 2 MESES GRATIS!
No gracias, no necesito de correo electrónico o utilizará otro proveedor.Añadir Correo »
——————————————————————————-
Ojo, esos 30 GB me los ofrece el sistema G Suite, pero mi pregunta es que si de esa forma podría utilizar el blog para uso comercial?.Ahora, si de esa forma no me sirve para utilizarlo comercialmente, cómo hago para convertir mi blog ya existente en un blog premiun?
-
Ojo, esos 30 GB me los ofrece el sistema G Suite
Ahora sí, te lo ofrecen ellos, no WordPress.com. Los detalles están en
https://en.support.wordpress.com/adding-g-suite-to-your-site/Ahora, si de esa forma no me sirve para utilizarlo comercialmente, cómo hago para convertir mi blog ya existente en un blog premiun?
Comprando el plan premium, no hay otra forma. Por eso te puse el detalle de los planes y de lo que ofrece cada uno de ellos en mi mensaje anterior:
https://wordpress.com/pricing/Te recomiendo que revises esa guía porque allí se dice lo que contiene cada uno de los planes sin dar lugar a confusiones.
pero mi pregunta es que si de esa forma podría utilizar el blog para uso comercial?.
Depende de lo que quieras decir con «uso comercial». ¿A qué te refieres exactamente?
-
-
Me refiero a publicar anuncios en la zona de widgets y obtener una paga por ello.
No se puede hacer y está expresamente prohibido.
En esta guía se detalla lo que está permitido (y lo que no) en cuanto a ganar dinero con un blog alojado en WordPress.com: -
Bueno, si, entiendo que de la única manera en que se pueden obtener beneficios económicos es comprando un blog premiun y registrando un dominio personalizado y ademas le añadiría el G Suite.
-
No sólo de esa manera, en el artículo que te enlacé se explican otras, lo comienza diciendo al principio y luego se detallan:
We understand monetization is important for many site owners, and we welcome and support many methods of monetizing the hard work you put into your blogs and sites.
Si no tienes otra duda al respecto, doy por resuelto el hilo.
Saludos.
-
Yo tengo una duda ¿no tienen esas artículos en español? Segundo si tengo una cuenta preomium podré seguir usando mi blog como hasta ahora (por medio de la app movil) o tendré que configurarlo de diferente manera
-
- El debate ‘Actualizar un blog de wordpress.com existente a Premiun’ está cerrado y no admite más respuestas.