Actualmente las compras están deshabilitadas.
-
Me inhabilitaron las compras desde mi perfil, la razón fue que tuve un problema de pago con mi banco no obstante lo resolví pero soporte de wordpress se reserva el derecho y no me ayudan a habilitarlo.
Para mi es muy importante ya que tengo mi negocio vinculado y necesito comprar mis buzones de correo. Solicito de su valioso apoyo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Veo que tienes unos correos abiertos con mis compañeros del equipo de pagos. Ellos deberían poder echarte una mano por ahí si les explicas tu caso.
Dicho eso, si no recibes respuesta por su parte, avísanos por aquí y reportaré el caso internamente para que lo investiguen :)
¡Un saludo!
-
Te agradezco mucho, me han respondido que se reservan el derecho de limitar las compras en los sitios de WordPress.com, por lo que no se permitirán los pagos para esta cuenta.
Me preocupa mucho ya que requiero realizar la compra de mi buzón de correo y llevo meses intentando explicar que se debió a un error al momento de pagar la cuenta business. Apreciaria mucho lo pudieras reportar internamente y ayudarme habilitarlo. Gracias -
¡Hola!
Les he escrito a mis compañeros y me temo que es algo que tendrás que tendrás que tratar con ellos directamente. Si tienes algo más de información que pueda ayudarles, puedes escribirles a billingsupport@wordpress.com y allí te atenderán con cualquier duda que tengas.
¡Un saludo!
- El debate ‘Actualmente las compras están deshabilitadas.’ está cerrado y no admite más respuestas.