Ad sense by the face

Hola a todos. Hoy me he encontrado con la sorpresa de que tenía publicidad de Adsense de Google en mi blog.
    Buscando he leido un hilo que inició Galois, a quien le pasó lo mismo. Por cierto, leyéndo el hilo he pinchado sobre el enlace de su blog y quiero darle la enhorabuena.
    A lo que iba. El caso es que al leer el hilo no me han quedado claras algunas cosas:
    1) ¿Desaparecerá la publicidad en unos días o ya me la dejan permanentemente?.
    2) ¿Por qué cuando entro como administrador no sale y cuando me desconecto si?.

Gracias de antemano por las respuestas.
    Un saludo a todos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1) la publicidad que has encontrado es la forma que tiene WordPress.com de mantener su servicio y que siga siendo gratis para los usuarios. Es permanente, pero no sale siempre sino de forma esporádica.
    2) sólo puede verla la gente que no está logueada, es decir, que no tiene cuenta en WordPress.com o que teniéndola no ha ingresado su usuario y contraseña.

Esta forma de financiamiento de WordPress.com forma parte de las condiciones de Servicio (TOS) que aceptaste cuando creaste el blog.
    Sí ya sé que nadie lee las condiciones de servicio, pero es un error nuestro, no del que nos brinda el servicio. Somos libres de aceptarlas o no.

También existe una mejora (de pago), para que no aparezcan más esos anuncios.

Más sobre este tema, en la página oficial de soporte de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/no-ads/

Saludos.

P.S.: gracias por los elogios a mi blog. ;-)

Pues muchísimas gracias por la pronta respuesta.
    Habrá que soltar la pasta para que me la quiten, porque el blog es de una asociación y no quiero que nadie piense que me estoy haciendo rico con los anuncios XD.

Un saludo.
    Por mi parte tema resuelto.

• El debate ‘Ad sense by the face’ está cerrado y no admite más respuestas.