Adds que aparecen
-
Hola, cómo puedo quitar las adds que salen de publicidad a quien visita la web?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprando la mejora No Ads. Más información en el artículo del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/no-ads/Saludos.
-
-
-
-
-
-
-
Hola, ayer he comprado el update para quitar la publicidad de mi página y hoy he visto que mi último post sigue teniendo enlaces publicitarios, me aparece un link con «related pages» que conduce a otra página web. Sabe alguien a qué se debe? dónde habría que enviar un email de reclamación?. SAludos y gracias
-
-
Hola @celiaruiz
He ido a tu blog y no veo ningún link con related pages, así que
a) ten en cuenta que puede ser el caché de tu navegador. Utiliza otro para ver tu blog y comprueba si sigues viendo enlaces publicitarios. O vacía el caché del navegador desde el que los viste.
b) pon aquí en el foro una captura de pantalla de lo que ves.
c) mira la información que te dio @jesusbenja con el que se cruzaron nuestras respuestas. -
Hola galois, he querido enviarte un pantallazo, pero no he sabido hacerlo. Mira, te envío el siguiente link de mi último post:
http://artesytradicionesdemexico.com/2012/10/29/de-la-calavera-garbancera-a-la-catrina/
al final del post aparece
Related articles:
15 Dia de Los Muertos Make-up Art Examples (demilked.com)He pensado si esto no tendrá que ver con la consola donde se redactan las entradas, a la derecha hay abierta una ventana que tb dice related articles e igual está activada, no sé.
He visitado la página desde 3 ordenadores diferentes y me aparece en todos.Bueno, gracias a todos de nuevo.
-
-
-
@jesusbenja y @galois mil gracias!.
Efectivamente, tenía activado Zemanta, lo hice si ser consciente de ello, algún click se me escapó, no sé, pero ya lo he solucionado, lo he quitado de las preferencias y he borrado manualmente la entrada del blog.
Con el update han desaparecido los anuncios grandes al pie del post, así que todo está en orden.
Por cierto, sirve para algo interesante el Zemanta? puede atraer visitas al blog?. Gracias por la ayuda y saludos -
Sirve para enlazar contenido supuestamente relacionado. Si, igual que si tu usas Zemanta puedes enlazar con contenido de otros blogs, pueden aparecer enlaces hacia tu blog desde otros blogs que usen el mismo sistema.
Curiosidad: Según la página de soporte solo funciona en los blogs en idioma inglés, ¿tienes tu blog configurado en ese idioma?
De nada y saludos.
-
Hola Jesús,
mi blog está en castellano. He estado mirando en Zemanta y lo he dado de alta, pero me ha aparecido una alerta: este blog no es en inglés, así que seguramente no funcionará.
Gracias de nuevo y saludos. -
Por eso me extrañaba que si el idioma de tu blog, en AjustesGenerales, es el español, te funcionase Zemanta.
Saludos y de nada.
- El debate ‘Adds que aparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.