Adiós a la justificación completa y otras cosas

Veréis, desde que seguí el consejo que alguien dejó aquí de activar la casilla en Ajustes/Escritura para que automáticamente se corrigieran no sé qué líneas… a mi blog algo le ocurre. Hasta entonces yo editaba, programaba y publicaba las entradas sin mayores problemas. Un compañero de WordPress, Juan Carlos, me proporcionó el truco y todo iba bastante bien. Pero desde lo de la casilla, creo yo que sería desde entonces, la justificación completa ha desaparecido, los espacios entre párrafos también. Por mucho que lo edito y lo vuelvo a editar, no hay manera. Por supuesto que cuando me di cuenta de que podía ser lo de la casilla, la tengo desactivada, pero persiste el problema. Nada de justificación completa para las prosas, nada de párrafos definidos. Y no sé qué hacer. Para mí la presentación de los textos en el blog es primordial. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y un cordial saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    a) dinos exactamente qué casilla es ésa para ver si tiene algo que ver
    b) si te refieres al blog «http://luismiguelrabanal.wordpress.com/» en algunos post/entradas tienes el texto justificado y en otros no. Pero algunos que están justificados son posteriores a otros que no lo están.

La casilla: WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado

En efecto, Galois, ese es el blog. Sucede que tenía unas cuantas entradas programadas (y aún sigo teniendo bastantes) y es ahí donde me di cuenta de los cambios. Es decir, que yo en su día las había editado y programado de una manera y cuando volví a mirar se me habían cambiado los formatos. Y en cuanto a lo de que hay entradas en el blog justificadas y otras no, es cierto. De hecho las que no están es porque no he podido «arreglar» un poco el desaguisado. Incluso he añadido puntos para crear nuevas líneas. Pido disculpas por el rollo pero no soy capaz de explicarlo de otra manera. Muchas gracias y un saludo.

• El debate ‘Adiós a la justificación completa y otras cosas’ está cerrado y no admite más respuestas.