Administrar comentarios desde la nueva interfaz de wordpress.com (no wp-admin)

Hola, estoy acostumbrado a administrar los comentarios desde el panel de control de wp-admin. Mi pregunta es si desde la nueva interfaz de wordpress.com es posible administrar los comentarios, porque no veo la opción. En mi barra lateral izquierda, en la nueva interfaz, solo aparecen Estadísticas, Plan, Entradas del blog, Páginas, Temas, Menús, Compartir, Personas, Plugins, Dominios y Configuración. Pero no me deja acceder a nada de comentarios ni de enlaces. ¿Estoy torpe y no lo veo o es que realmente desde aquí no se puede gestionar? Muchas gracias. Un saludo

PS: sé que accediendo directamente al wp-admin se puede hacer y no hay mayor problema, pero es por saberlo y hacerlo de forma más cómoda desde la nueva interfaz. ;-)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En mi barra lateral izquierda, en la nueva interfaz, solo aparecen Estadísticas, Plan, Entradas del blog, Páginas, Temas, Menús, Compartir, Personas, Plugins, Dominios y Configuración

Si entras en Configuración, tienes varias pestañas, entre ellas la de Comentarios.

sé que accediendo directamente al wp-admin se puede hacer y no hay mayor problema, pero es por saberlo y hacerlo de forma más cómoda desde la nueva interfaz ;-)

La nueva interfaz no es más cómoda y tiene una cantidad de fallos considerable, yo no la uso nunca.
    La prueba más palpable de lo que digo es que no encontrabas la ruta (además de que hay muchas opciones que simplemente no existen). ;-)

Saludos.

Hola! Gracias por la rápida respuesta. Creo que no me expresé bien. Sí que sabía que en Configuración había un apartado de comentarios, pero este apartado es el genérico. Yo me refiero a la administración total de los comentarios: editarlos, borrarlos, etc… ¿Se puede hacer desde la nueva interfaz? Todo apunta a que no, me temo… Un saludo

¿Se puede hacer desde la nueva interfaz? Todo apunta a que no, me temo…

Aparentemente no. Otro fallo más de la nueva interfaz, entonces.

Seguiré sin usarla. :D

Parece que no queda otra que hacer todo con el panel de control para no liarse entonces… ;-)

• El debate ‘Administrar comentarios desde la nueva interfaz de wordpress.com (no wp-admin)’ está cerrado y no admite más respuestas.