Ads by google and Possibly related posts
-
en mi blog http://www.aprendiendoaserfotografa.wordpress.com tengo un pequeño problema que no consigo solucionar:
1.- en los post que publico aparece integrado un «Ads by google» con anuncios insertados por google que la verdad son bastante molestos y que en muchas ocasiones no tienen ni que ver con la temática del post y desagradan mucho a los lectores. ¿alguien sabe cómo quitarlo?
2.- por otro lado sucede lo mismo con «possibly related post» me aparecen cada vez que publico un post una serie de post referenciados simultaneamente estropeando y ensuciando el post. ¿alguien me podría ayudar con todo esto para quitarlo?
muchísimas gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
1.- Esos avisos de Google aparecen esporádicamente en algunos blogs y sólo los ven los que llegan a tu blog haciendo una búsqueda en Google. Son la forma de financiar los blogs que tiene WordPress.com para que sigan siendo gratuitos para los usuarios.
No los puedes quitar a menos que compres la mejora correspondiente:
http://en.support.wordpress.com/no-ads/2.- La característica «possibly related post» tiene como objetivo, mostrar aleatoriamente posts relacionados de otros blogs que guarden alguna semejanza con los que tú publicaste.
Se puede deshablitar yendo a tu
Escritorio-> Añadidosmarca la casilla que está al lado de
Ocultar enlaces relacionados en este blog, es decir…y apreta el botón
Actualizar mejoras -
gracias por el comment, pero esa característica de ocultar enlaces relacionados ya la tenía quitada y aun así me siguen apareciendo, y la verdad que lo de Ads by google es una gran put…. porque la mayoría de blogs gratuitos no tienen esto y afea muchísimo el blog. Creo además que wordpress gana bastante con su versión para empresas y con la versión premium para además tener que financiar a través de anuncios que la verdad que restan mucho la calidad que tiene wordpress, ya que como usuario entrar en un blog con esta publicidad da la sensación de algo cutre y sin calidad….
ganar dinero de usuarios que solo dedicamos la red como hobbie me parece fatal..lo siento por el comment pero es lo que pienso.
-
…gracias por el comment, pero esa característica de ocultar enlaces relacionados ya la tenía quitada y aun así me siguen apareciendo
Cuidado, porque hace unos meses preguntaste lo mismo y te dieron una respuesta que se refería a otra característica, por lo que quizá la que tengas desactivada sea dicha característica y no ésta.
Te dejo el enlace de aquella consulta:
EnlaceSi la quitaste verdaderamente y te siguen apareciendo hay un bug en tu blog.
Te sugiero que te comuniques con el soporte oficial de WP.com usando el formulario de contacto para que te lo solucionen: -
la opción de añadidos sólo me aparece en Apariencia y no en Escritorio, si, hice lo que pregunté en el otro post, pero esa opción ya la tengo quitada en apariencia. No encuentro opción de añadidos en escritorio. ¿me estoy equivocando?, gracias
-
Perdón. La ruta correcta es
Escritorio-> Apariencia-> AñadidosY las dos opciones, tanto la que controla los mShots como la que lo hace con los «possibly related post» están allí.
Entonces, si quitaste ambas y sólo te funcionó para la de mShots, es porque hay un bug. Creo que tendrás que contactar con el soporte.
-
- El debate ‘Ads by google and Possibly related posts’ está cerrado y no admite más respuestas.