Adsense, como lo pongo?

Hola.

Acabo de llgar a WordPress, desde Blogger, atraido por las maravillas de esta plataforma a la hora de protectión, plantillas y poder de modificación de las mismas, pero me he dado cuenta que tras 3 hrs que llevo mirando las opciones de mi nuevo Blog no veo la forma de editar de una forma sencilla la plantilla para introducir Google Adsense.Lo tengo desde hace unos meses en el anterior blog y me gustaria insertarlo en el nuevo, pero es que no veo la manera de hacerlo!!!
    Ah, no soy programador ni nada por el estilo, porque por mas que leo en foros de como poner los anuncios de Adsense, solo veo códigos y mas códigos que no se como manejar.

Saludos! Y espero no ser repetitivo, pero es que mi paciencia ha llegado al tope por hoy.

Hola de nuevo…..

He estado mirando desde que puse el post, y me dí cuenta de que la mejor opción para poder modificar las plantillas y demás es alojar WordPress en un servidor y tal, por lo que con ayuda de un tutorial he conseguido subir los archivos a un host.

El problema es que al terminar de subirlos e intentar ejecutar el install.php, me dice que me falla el archivo wp-config.php….que me cree yo uno por mi cuenta.Como me lo creo? Que tengo que poner dentro? Y sobre todo, con que editor creo un archivo .php??

Por favor, necesito ayuda…tengo la cabeza como un bombo ya y se me acaban las ideas…..

En este foro sólo se da soporte a blogs alojados en WordPress.com porque los problemas que pueden surgir fuera de WordPress.com son muy distintos y no tenemos porque saber resolverlos.

Prueba en otros foros, como en http://wordpress.org/support/

Saludos.

tengo entendido que en wordpress.com no se puede poner adsense cierto?

cityshow, hace tiempo dijeron que hiban a permitir adsense en los blogs de wordpress.com, pero de momento aún no se puede.

• El debate ‘Adsense, como lo pongo?’ está cerrado y no admite más respuestas.