Adsense en wordpress
-
Hay alguna forma de colocar adsense en wordpress sin tener una cuenta paga?
-
-
Aunque resultaría beneficioso, pero vamos, que el servicio que usamos, y me imagino que el que usas, es gratis, XD,
-
Hombre, es gratis, pero después hay unas cuantas mejoras que te cuestan pasta, como el editor de CSS y tal… es poco dinero y con poder poner un pequeño adsense que me de los 15 pavos anuales que cuesta por mí ideal
-
No, pensa que este servicio es gratuito, no seria justo que vos saques provecho de algo que no tengas que pagar
-
En wordpress.com no hay forma de poner adsense en tu blog:
1) Es en contra de los terminos del servicio.
2) No pagas nada por tu blog en wordpress (a menos que tenga las mejoras de paga), por qué quieres hacer dinero a «costillas» de otros ;)
3) Los unicos que pueden tener anuncios en wp.com son los blogs VIP.
4) En este FAQ que todo claro respecto a los anuncios.
5) La posibilidad de agregar adsense esta como una caracteristica de paga en un futuro cercano.
6) Si quieres monetizar tu blog, puedes hacerlo hospedando tu blog en alguno de estos servicios.Espero que todo este más claro ahora ;)
-
Deberian añadir un widget que te permita poner un anuncio de adsense
si bien wordpress note cobra por el blog debería dejar poner adsense limitando la cantidad de publicidad en un blog
A nadie le caería mal recibir unos cuantos dolares al final del mes gracias a tu blog
-
Igual mucho no se gana ehh, no es que quiera desacreditar el servicio pero yo tengo de 1700 a 2800 visitas diarias y solo 20 click en 3 meses….
Es solo de referencia.Saludos.
http://www.bynario.ar.nu -
es una lastima que en wordpress no se pueda poner anuncios de adsense. y algunos dicen que porque wordpress no se paga no se deberia hacer dinero a costillas de los demas pero tengan en cuenta que en blogger tampoco se paga y si se le puede poner anuncio adsense y de demas empresas
saludos -
Sí, en blogger se puede… pero también es cierto que tanto blogger como adsense son de Google… sería raro que Google no usara sus servicios para dar a conocer otros, no?
-
Sé que me meto donde no me importa, pero si son las normas del sitio una de dos, o las aceptas o estás en otro.
Y la verdad, estoy bastante cansada de otros lugares donde vas a un blog y el blog en el fondo (y en la forma) es una tomadura de pelo anunciante de páginas de publicidad. -
Creo que la onda pasaria por que wordpress dejara publicar adsense y otras yerbas, a cambio de un porcentaje de las mismas. O mejor aun publicar anuncios propios dando un pocentaje al blog.
-
artikadcv, en las recientes noticias de WordPress.com han comunicado que tienen pensado implementar Adesnse con una optimización de ingresos mayor pero sería como una Mejora, es decir, costaría dinero (que supongo que se compensará con los beneficios obtenidos).
Aún no es nada seguro, pero está planteado ya por los desarrolladores de WordPress.Com
- El debate ‘Adsense en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.