Adsense para editores
-
Hola, actualmente tengo un blog que trata sobre aplicaciones para el iphone, las visitas del blog sobrepasan las 2000 diarias mas los lectores Feeds, el problema es que me estoy quedadno sin tiempo para escribir, por lo que lanzare una oferta a las personas que quieran escribir en mi blog a cambio de poner un banner suyo de adsense en ese post.
Me preguntaba si existe algun pluging que permita automaticamente esa tarea o debo hacerlo manualmente.Gracias
-
Supongo que hablas de tu blog hecho en Joomla «mipalmtx.com» porque «mipalmtx.wordpress.com», el que tienes en WordPress.com, no tiene nuevas entradas desde octubre de 2006.
Y también supongo que sabrás que en este foro sólo se puede dar soporte a los blogs alojados en WordPress.com y no cumples ninguna de las dos cosas: ni hablas de tu blog de WordPress.com ni estas pidiendo soporte.
Por favor, respeta las condiciones del foro. -
Espadistros, pues no, no hablo del el, me he logueado con esa cuenta porque no quiero abrirme otra, la web de la que hablo es http://www.miipodtouch.com y tampoco es para que se ponga asi, que ni porque estuviera cometiendo un delito.
-
No he dicho que estes cometiendo un delito, simplemente que no cumples las condiciones del foro. Si las lees indica:
Advertir que las preguntas que no sean directamente relacionadas con WordPress.com serán enviadas a "Fuera de tema", probablemente no se contestarán e incluso pueden ser cerradas.No hablas de un blog alojado en WordPress.com, y el hecho de que no sea «mipalmtx.com» sino «miipodtouch.com» no cambia nada: sigue sin estar alojado en WordPress.com y no haces ninguna consulta de soporte relacionada con WordPress.com.
Simplemente eso.
-
Y como si eso fuera poco, preguntas sobre AdSense, que está prohibido en WordPress.com ;-)
- El debate ‘Adsense para editores’ está cerrado y no admite más respuestas.