Advertencia de seguridad al visitar mi blog (con Chrome)

Hola buenas, me ha surgido ayer un problemilla con mi blog y necesito consejo. Al entrar en mi blog como lo hago habitualmente, con Google Chrome, me salta un pantallazo con el siguiente mensaje «Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo».

«El sitio web de puppetsounds.wordpress.com contiene elementos del sitio rated-muzik.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
    Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de rated-muzik.com.
    Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.»

Creo que todo viene de un comentario almacenado en mi lista de Spam que acepté por error. Aún así me extraña porque dicho comentario eran tres o cuatro líneas escritas en inglés, sin links. El caso es que suprimí inmediatamente el comentario, incluso de la lista de Spam de manera definitiva, pero la advertencia me sigue saltando a menudo.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Borro también la entrada del blog en la que se insertó el comentario?

Muchas gracias y un saludo a los foreros.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No tiene nada que ver con el comentario, sino con una imagen que has tomado de ese sitio potencialmente peligroso.
    La imagen la tienes en un widget de texto a manera de enlace hacia un sitio.
    El subtítulo de la imagen es
    Cuaresma (EP) de The New Raemon

El enlace de la imagen es
    «http://www.myspace.com/thenewraemon»

Y la dirección donde está alojada la imagen contiene las palabras
    rated-muzik.com

Elimina esa imagen o edítala cambiando su nombre y no te saltará más ese mensaje.

P.S.: cuando hagas consultas en este foro tienes que poner siempre la dirección de tu blog. Aquí se detalla la forma correcta de hacerlo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2)

¡Muchísimas gracias, Galois!. Problema solucionado. Tenías razón, al quitar esa imagen ya no salta la advertencia. Ya he actualizado también mi perfil para que éste contenga un link a mi blog, como me comentabas. Gracias por los consejos, un saludo!

Saludos también para ti.
    Me alegro de que te haya servido.

Yo tengo un problema similar, y por eso prefiero colocarlo aquí que crear un post nuevo. Desde que agregué un segundo blog a mi cuenta, cada vez que intento hacer un nuevo post en mi blog más recientemente creado, utilizando Firefox, también veo un mensaje de advertencia por falta de certificado. Sólo me sucede con dicha cuenta, y no con mi cuenta primaria.

¿Qué puede ser?

No. El problema no es similar. Te ocurre con otro navegador y no te salta ninguna advertencia de que «visitar tu sitio puede dañar tu equipo».
    Así que te sugiero lo siguiente: abre otro tema, describe la situación con detalle y pon exactamente el mensaje que te sale.

Este tema está resuelto y no tiene sentido agregar más consultas (diferentes) al mismo.

Saludos.

• El debate ‘Advertencia de seguridad al visitar mi blog (con Chrome)’ está cerrado y no admite más respuestas.