Advertencia desde WordPress.
-
Cuando he ido a introducir un nuevo post, me ha llamado la atención el hecho de haber aparecido en mi blog lo siguiente:
Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.
Por favor, puede alguien aclararme algo más. ¿A qué tipo de ocntenidos se puede referir?
Mis saludos cordiales
JesúsEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola,
lo mejor es que hagas lo que te piden, te contactes con el staff y salgas de dudasmucha suerte y
saludos -
Efectivamente, eso hice hace rato, pero….No es que me tenga preocupado, porque es un blog sobre terrorismo, política, educación y cultura fundamentalmente y, de hecho, es políticamente incorrecto, no obstante….. En él se llama a las cosas por su nombre, sin retorcimientos ni vericuetos. El problema es que no se puede postear y numerosos periódicos cogen el artículo de aquí. Me es más cómodo que enviar un correo a cada periódico o uno al bloque de ellos. En fin,…seguiremos esperando.
Saludos
Jesús -
El problema no es por los contenidos, supongo, sino porque algunos de los banners o imágenes que tienes, pueden ser considerados publicidad.
Si es eso, los tendrás que sacar, porque la publicidad está prohibida en WordPress.comDe todas formas, te aclararán cuál es el inconveniente.
-
-
Galois: hace tiempo que tengo el blog en wordpress.com y sé que la publicidad no está permitida, de ahí que no la incluya. Puedes comprobarlo. Los banner llevan ahí algún tiempo, incluso algunos se renuevan, completan, amplían,…Pienso que tiene que ser otra cosa…no lo sé.
Gracias por tu eficacia.
Por cierto, maniatica, claro que sí lo diré para que otros compañeros no incurran en ello, si es que hay algo anormal, prohibido o inusual.
Os agradezco a todos el interés mostrado.
Saludos
Jesús Salamanca Alonso -
Estimados amigos: Es el momento de dar la correspondiente explicación a lo que sucedía. Y es ésta: en cuatro o cinco comentarios de post habíamos incluido la dirección de e-mail y la IP de gente que se dedica a insultar en los blogs desde el anonimato. No suelen mostrar su cara. También suelen ser falsas esas direcciones, aunque no las IP.
Muy educadamente me han pedido en WordPress que las borre de los comentarios. Y eso se ha hecho.
Algún artículo sobre terrorismo, política y cultura son duros, pero basados en la investigación y en el rigor. De ahí que no falten galgueros animalistas dispuestos al insultos y a mostrar un odio incomprendido para la gente normal.
En fin, todo solucionado. Ya puedo publicar.
Os doy las gracias a todos por ayudarme. A vuestra disposición.
Gracias también a WordPress por su eficiencia. Así da gusto.
Lo dicho. Ah, doy la cuestión por resuelta y marco la casilla correspondiente.
Jesús Salamanca Alonso
- El debate ‘Advertencia desde WordPress.’ está cerrado y no admite más respuestas.