Agradecer a Galois
-
Galois, gracias por cuidar del foro y tantas respuestas que nos han ayudado a todos.
Por cierto, escribí a soporte por lo de la edición, algo debieron comprobar porque parece que ahora en preview ya lo veo bien. Tengo algún pequeño problema al editar, pero no se exactamente a qué se debe, estoy en comprobaciones.
Doy el tema por cerrado porque es simplemente una nota de agradecimiento.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias a ti Alena, por tu comentario.
PS.: en el otro tema que abriste, te dejé una respuesta a propósito de la etiqueta more para advertirte que estaba mal puesta: al margen de que tengas un problema específico con tu blog para ver bien las preview (valga la «redundancia»), si pones dicha etiqueta en medio de otra, como ocurría en el código que me mandaste que estaba en medio de una etiqueta de párrafo, seguramente te ocasionará problemas. Te voy a repetir la respuesta a continuación.
El código era este:
<p style=»text-align: justify;»>Su madre era ortodoxa serbia, su padre católico croata, él nace en Sarajevo y su mujer es bosnia. Es decir, que viene de ese conglomerado cultural que se intento acrisolar en ese país artificial al que se llamó Yugoslavia, y que terminó saltando por los aires de una forma muy dramática. Todo un complejo cultural arraigado en esa zona del mundo, los Balcanes, de la que alguien dijo que produce más historia de la que es capaz de consumir.</p>
<p style=»text-align: justify;»> </p>
<p style=»text-align: justify;»> ( Alfredo Rodríguez )</p>
<p style=»text-align: justify;»><!–more–></p>
Música Balcánica: Goran Bregovic, ¡A la carga! Por: Alfredo Rodríguez […]Y lo correcto sería que <!–more–> estuviera fuera de uno de esos párrafos, por ejemplo así:
<p style=»text-align: justify;»>Su madre era ortodoxa serbia, su padre católico croata, él nace en Sarajevo y su mujer es bosnia. Es decir, que viene de ese conglomerado cultural que se intento acrisolar en ese país artificial al que se llamó Yugoslavia, y que terminó saltando por los aires de una forma muy dramática. Todo un complejo cultural arraigado en esa zona del mundo, los Balcanes, de la que alguien dijo que produce más historia de la que es capaz de consumir.</p>
<p style=»text-align: justify;»> ( Alfredo Rodríguez )</p>
<p style=»text-align: justify;»></p><!–more–>
Música Balcánica: Goran Bregovic, ¡A la carga! Por: Alfredo Rodríguez […] -
-
Alenar tiaaaa,
¿qué pasa conmigooo??? yo que te he enseñado a poner el widget de suscripcion…. ein?? ein??? a que te funciona a las mil maravillasss???
XD
-
Juas…
Si señora.
Pero ese agradecimiento tiene una explicación…no es que
«me haya dado de pronto por agradecer»…
Pero ya que estamos: Gracias marrazquiak por «lo del
widget»…;)XDD
-
no es que
«me haya dado de pronto por agradecer»…Pues vaya…. yo que me había subido al tren….
Gracias marrazquiak por «lo del
widget»…;)No fastidies que te funciona!!! (iba a ser la repanocha! ) porque yo aún no lo he conseguido ;-(
marrazquiak
Por favor, con K y sin la i
La Q no existe -
Juas…
No, no me dió por agradecer; fue un reconocimiento a Galois por
pura hartura de leer alguna memez sobre él en otro hilo.
Funciona en parte…
Tienes razon «con k». Fue en este caso un error de tipeo.Quiere
decir «los dibujos» ¿no?…o similar…
Me gusta ese idioma y además lo estoy estudiando poquito a poco. -
- El debate ‘Agradecer a Galois’ está cerrado y no admite más respuestas.