agregar categorias a las paginas o resolver problema de pagina con muchas subpag
-
Hola estimados/as, necesito saber como puedo hacer para agregar categorias a las paginas, les comento por que necesito hacerlo.
En la pagina de obras sociales con las que trabajo, hay alrededor de 40 sub paginas, haciendo que la extensión del menú hacia abajo sea muy larga, como la pueden ver, entonces pensé en la opción de widget agregar a las obras sociales como categorías, entonces las mismas me saldrían en la barra de la derecha y no seria algo extensivo.
No lo hago como post o entrada ya que me modificaría el orden que ya tengo establecido y que necesito.
A menos que haya alguna forma de crear entradas pero que no salgan en el inicio, no le encuentro solucion.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las categorías solo son para artículos, nunca para páginas. Lo siento, pero no puedes poner una categoría a una página.
Si necesitas poner los textos en el orden que tú quieras, has hecho lo mejor: usar páginas.
-
Gracias por responder, entonces que podría hacer para que no me quede tan grande el apartado de obras sociales? Que me podes sugerir?
-
Hola.
Podrías dividir el menú desplegable de obras sociales en dos (o tres) submenús por orden alfabético: de A-J y de L-SEsos submenús puedes ajustarlos para que se desplieguen de forma jerárquica como se ve en la «demo» del tema que usas:
http://twentytendemo.wordpress.com/ (ver pestaña Page)Y el método para crearlos es muy sencillo:
-
-
Muchas Gracias Galois.
Tengo una nueva consulta pero la abriré en otro tema.
Le deseo felices fiestas.
Gracias por todo.
Saludos! -
- El debate ‘agregar categorias a las paginas o resolver problema de pagina con muchas subpag’ está cerrado y no admite más respuestas.