Agregar comentarios en las paginas creadas
-
Buenos días.
La duda que tengo es la siguiente, he creado unas paginas en mi blog, y resulta que no puedo agregar entradas, en dichas paginas. Se puede agregar entradas como en la portada????
Si fuera posible, como se hacer??
Es claro intengo en el texto la opcion de «more» y tampoco me aparece…
que hago mal
Gracias y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. En el título dices «comentarios» pero veo que en realidad te refieres a «entradas» (o artículos). Por favor lee la respuesta que mi compañero galois dio a otra persona hace poco:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-hacer-que-algunos-posts-no-aparezcan-en-portada?replies=7 -
Buenos días.
Quiero que ne varias paginas que tengo creadas «allfredill.wordpress.com», poder poner «entradas» o «articulos», para que sean comentados por mis visitantes.
Como veras en el blog hay unas paginas, «comentarios, temas, humor, series, plataforma, membrilla y comarca», pues en todos esas paginas poder introducir entradas….
Se que por categorias se pueden hacer, pero claro seria posible que esas categorias hicieran referencia a dichas paginas????Me entendiste???
Gracias y un saludo.
- El debate ‘Agregar comentarios en las paginas creadas’ está cerrado y no admite más respuestas.