Agregar foto perfil en buscador google
-
Saludos amigos, sucede que estoy buscando la manera de que se vea la imagen del perfil (avatar o gravatar, no se como se llama) en el buscador de google, tengo entendido que hay que configurarlo con la cuenta Google+ (plus) pero no he sabido hacerlo…
Alguien ya tiene experiencia en esto?
Gracias de antemano y saludos a todos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias.
Alguien que lo haya hecho realmente?
Porque he visitado este link de hace meses pero aun no se como lograrlo para wordpress.comLo que me interesa es alguien que sepa hacerlo y me explique por favor.
Gracias
-
-
Jesusbenja justamente eso es lo que quiero hacer, es decir ya lo hice meses atras, y me sale lo mismo que a ti, pero cuando lo buscas en google, no aparece la imagen como nos gustaria:
A mi tampoco me aparece mi imagen en el buscador google, igual que a ti.
Entonces esa es mi duda, si realmente google acepta esta imagen desde wordpress.com. Hasta ahora creo que no.
Me comentan, y gracias por tomarse el tiempo de responde.
-
La verdad es que no lo se. Si lo has hecho y has conectado Google+ con tu blog no hay nada más que hacer, ya que depende directamente WordPress no del usuario.
Saludos.
- El debate ‘Agregar foto perfil en buscador google’ está cerrado y no admite más respuestas.