Agregar mas subcriptores a mi portal

Buenas tardes, la consulta es sobre mi plan gratuito de wordpress, en el cual dispongo de 102 subcriptores, el cual deseamos ampliar a 1000 (en los mismo terminos, solo de acceso gratuito de lectura, y que se les notifique mediante correo electronico).
    Quedo atento a sus alcances!

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

No limitamos de ninguna manera el número de suscriptores en nuestros planes, así que podrás seguir creciendo sin problemas.

Puedes incluso añadir bloques de suscripción a las páginas y entradas para que sea más sencillo para ellos o añadirlos directamente, si han compartido sus direcciones contigo:

WP
    Bloques » Bloque Suscribir
    4 min read
    Añade el bloque Suscribir para motivar a los lectores a estar al día de tus entradas. Tus suscriptores pueden elegir entre recibir un correo electrónico cada vez que publiques una entrada, recibir diaria o semanalmente resúmenes de tus últimas entradas o leer tus entradas en el Lector de WordPress.com en lugar de recibir correos electrónicos. Este bloque está disponible para todos los sitios de

¡Un saludo!

• El debate ‘Agregar mas subcriptores a mi portal’ está cerrado y no admite más respuestas.