Agregar nuevos posts y que se vean
-
Hola amigos.
La consulta es simple, a medida que agrego posts al blog me los va mostrando maravillosamente, solo que me agrega una determinada cantidad, cuanto más le agrego, los anteriores desaparecen, o al menos yo no los veo.
He visto en otros blogs que está disponible la opción «entradas anteriores» pero no le encuentro la vuelta. Pido disculpas si la pregunta es demasiado obvia, sepan entender…
Gracias desde ya. Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Primero que nada deberías poner un enlace a tu blog como se describe aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2)Si no podemos verlo, difícilmente te podremos ayudar.
-
Perdón, lo que ocurre es que al generar la consulta el formulario pide que elijamos cuál es el blog en cuestión, uno supone que aparecerá el enlace. El blog es este:
http://ricardomardel2.wordpress.com/ -
Si sigues los pasos del punto 2 documento que te dejé en mi anterior respuesta, no es necesario que pongas el enlace escribiéndolo: automáticamente tu nombre será el enlace al blog. Esa es la manera correcta de ponerlo.
Con respecto a tu consulta, en la portada de tu blog se ven todos los posts que has publicado. Si quieres que se vea una cantidad menor y determinada, debes ir a
Tablero -> Opciones -> Lectura -> Las páginas del blog mostrarán un máximo de -> Escribes la cantidad deseada. Y luego apretas el botón de Guardar cambios.
Cuando esa cantidad sea menor a la de posts publicados, al final de la página principal (en la que se ven los posts) aparecerá la frase Entradas anteriores o alguna similar.También te convendría borrar el post que aparece al final (Hello world!) que sólo está a modo de ejemplo y que se genera automáticamente cuando se crea el blog. Al igual que el subtítulo del blog (Just another WordPress.com weblog) que también es automático.
Ese subtítulo lo quitas desde
Tablero -> Opciones -> General -> Descripción corta.
Pones lo que quieras o lo dejas en blanco. Luego apretas el botón de Guardar cambios¡Saludos, marplatense! ;-)
-
-
- El debate ‘Agregar nuevos posts y que se vean’ está cerrado y no admite más respuestas.