Agregar pie de página

Seguramente ya se haya tratado el tema, pero buscando en muchos sitios no encuentro la forma de hacerlo.

Quiero poner en el pie de página (abajo del todo de la página principal) los emails de la cuenta y la info de contacto, pero no se como hacerlo.

El tema es Evenbrite Multi Event y quizás es por eso que no lo consigo hacer.

En algunos lados he leído que debo buscar un archivo (foot.pxp o similar), pero no se donde puedo encontrarlo (no me he descargado nada)

En otros sitios he leído que debo escribirlo en Texto y ponerlo en la barra lateral, pero lo hago y no me aparece nada debajo.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estás confundiendo WordPress.com con WordPress.org. En WordPress.com no hay que descargar nada ni se tiene acceso a archivos php.

La información de texto que quieras incluir tendrás que hacerlo con widgets de texto. Y el tema que utilizas me parece que no tiene zona de widgets a pie de página, solo en el lateral.

Para que se pongan en contacto contigo puedes utilizar un formulario de contacto: Contact Form

PD. Es desaconsejable incluir tu email en la portada del blog… tarde o temprano te empezará a llegar spam.

• El debate ‘Agregar pie de página’ está cerrado y no admite más respuestas.