agregar tu Gamertag de Xbox360 como Widget
-
Quisiera agregar mi gamertag al la barra de la derecha donde estan los Widgets
encontre en varias paginas que en WordPress si se puede pero no tengo idea como no entendi lo que decian
Gracias por la ayuda!! Cualquier referencia esta es mi blog
-
Quisiera agregar mi gamertag al la barra de la derecha donde estan los Widgets
¿Qué es tu gamertag?
encontre en varias paginas que en WordPress si se puede
¿Cuáles páginas, qué era lo que decían?
Si detallas lo que quieres agregar, quizá te podamos ayudar.Por cierto, la publicidad (o enlaces, artículos, o algo que te reporte dinero), está prohibida en WordPress.com Una cosa es que hagan artículos sobre juegos y otra que los vendan. Aunque puede que esté equivocado.
-
Lo que lei sobre las reglas si se puede linkear con articulos tuyos de Amazon Ebay Mercado Libre etc. lo que no se puede es ganar dinero por clicks a paginas y asi.
la Gamertag es el Profile de Xbox 360 se el codigo html para agregarlo pero bueno talvez mi pregunta debe ser como agrego una widget que no este predefinida. o crear una nota en esas barras
Gracias por la ayuda galois
-
Tablero=> Diseño=> Widgets. Eliges uno de texto pegas el código HTML en él, le pones un título, colocas el widget en la barra lateral en el lugar que quieres que se vea, guardas los cambios.
-
- El debate ‘agregar tu Gamertag de Xbox360 como Widget’ está cerrado y no admite más respuestas.