Agregar un dominio a mi blog
-
Hola a todos. Tengo un blog en wordpress.com, pero quiero agregarle un dominio que tengo yo comprado en una empresa…y no se como?A ver si alguno me puede pasar un link de como hacerlo. Gracias
-
-
-
-
-
-
Hola:
Yo también tengo un dominio que quisiera agregar a mi blog de wordpress.com. He ido a la configuración de mi proveedor (Strato) y cambiado la IP del dominio por 72.232.101.25, que es la correspondiente a «ns1.wordpress.com» (sólo me da opción a poner 1 IP). Al principio, haciendo un ping me daba la IP antigua, pero tras medio dia de espera, si hago un ping a «midominio».es (midominio es un ejemplo) me da el resultado correcto (72.232.101.25). Sin embargo, si voy a Mejoras-Dominios e intento añadir el dominio al blog no me deja y me sigue dando el mensaje «Posible problema con midominio.es No se pudo verificar que midominio.es esté dirigido a WordPress.com»
Ya se que en las instrucciones de «Domain Mapping» dice que «puede tardar hasta 72 horas, aunque es frecuentemente menos», y yo sólo llevo 24h, pero si el dominio esta correctamente dirigido, ¿es normal que deba seguir esperando? ¿Alguien que lo haya realizado me puede decir cuanto le tardó? Gracias a todos. -
Es normal hasta que wordpress.com no actualice sus DNS y si eso como dice el FAQ puede tardar 72h, es que es probable que se actualicen cada 72h. Si lo has pillado recien actualizado tendras que esperar todo ese tiempo.
Cuando pase el tiempo y no se actualice entonces tendras un problema, por ahora te toca esperar.
Saludos.
-
-
Hola, macopc:
Creo que no puedo pagar el extra de dominio porque se supone que es el siguiente paso después de aceptar tu dominio. O eso, o no encuentro la opción para hacerlo.
¿¿?? -
No, tu lo compras y tienes tantos «creditos» que utilizas cuando configuras el domino. Tienes que pagar para que se active el extra y asi lo puedas configurar. Creo que durante el proceso puedes hacerlo via paypal.
Saludos.
-
Mirando un poco he visto que asi como todos los extras tienen su acceso directo a paypal para comprarlo directamente, los dominios no.
Necesitas tener 10 creditos, sin ellos no podras activar el dominio, arreglatelas para comprarlos escribiendo a support@wordpress.com a ver si te indican como hacerlo porque yo he estado mirando y no hay un camino mas o menos rapido… estoy un poco sorprendido la verdad.
Saludos.
-
Puede usar lo de los regalos o gifts: compra 10 créditos y se los regala a él mismo. Así dispondrá de los mismo para activar el dominio.
Tablero->Mejoras->Gifts -
-
Pues va a ser que no. Acabo de comprar 10 créditos y si me los intento enviar me dice «You can’t give credits to yourself»
-
Pues la respuesta va a estar en , donde nos dice (marco en negrita la frase clave):
Q: What is domain mapping?
A: This is where your blog is here at wordpress.com but it looks like it is somewhere else – on another domain. This is a paid upgrade. It costs $10/year for the domain name. It costs $10/year for domain mapping. If you buy both at the same time the total cost is $15/year. You do not pay until the nameservers have been changed and verified as being correct.O sea, que hay que esperar hasta que se verifique el nombre de dominio. Bueno, espero que los 10 créditos me sirvan aunque los haya comprado antes. Si no, ya me veo abriendo otra entrada en el foro: ¿Alguien sabe como devolver créditos no usados? o este otro: ¿Alguien quiere comprarme 10 créditos?
-
Vaya desastre al hacer la entrada, me olvidé de cerrar la etiqueta del enlace. Bueno, se entiende el texto que es lo importante. A ver si mañana soluciono esto porque a este paso dar de alta un dominio va a ser más complicado que hacer un master.
Saludos -
Claro que tienes que esperar. Cuando se verifique (yo ya lo probé con un dominio que tengo), tendrás que tener los 10 créditos ya disponibles para poder continuar con el proceso. Otra forma hubiera sido que alguien registrado te los compre y regale, dándole tú el dinero, por supuesto.
Saludos y cuéntanos como te fue. -
Pero entonces no te puedes regalar creditos a ti mismo? entonces como has comprado los 10 creditos? Aun queda eso por resolver.
-
- El debate ‘Agregar un dominio a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.