Agregar un dropdown para elegir roles en User Registration

¡Hola!
    Estoy utilizando los plugins User Registration y Members. Necesito agregar un campo desplegable (dropdown) en el formulario de registro de User Registration para que el usuario pueda elegir un rol (los cuales he creado con el plugin Members). He visto que esto es posible con la versión Pro. ¿Podrían indicarme qué debo comprar para habilitar esta funcionalidad?
    Aclaración: tengo el plan Business de WordPress.com.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aclaro por las dudas. Yo ahora tengo la versión gratuita de «user registration». Y quería saber si eso que les expliqué es posible con la versión gratuita o solo está disponible en la versión Pro? Y si es así, si me podrían indicar cual

Gracias

• Buenos días.

El plan Business te permite el uso de cualquier tipo de plugin no obstante aquellos que son de pago siguen teniendo que ser adquiridos.

Dicho esto y tras echar una ojeada al plugin, lo que este parece permitirte es que como creador del formulario tu escojas a través de un desplegable el rol que quieres que tenga el usuario registrado. (más que el usuario en si mismo).

Dicho esto, al tratarse de un plugin de terceros, te recomendaría contactar con ellos (tienen un chat de soporte en su página principal) para asegurarte de que ofrezcan la función especifica que solicitas antes de comprar la versión pro del plugin :)

Saludos!

• El debate ‘Agregar un dropdown para elegir roles en User Registration’ está cerrado y no admite más respuestas.