Agregar un formulario donde se pueda poner la fecha de naciemiento

Hola quiesiera saber como se puede agregar dentro del un formulario de blog de wordpress un 3 campos tipo selectc, uno al lado del otro para que el usuario pudiese agregar su fecha de nacimiento. Debería de quedar así:
    fecha | mes | año

Por otro lado, leí por ahí que se puede configurar la dirección de correo donde se va a enviar y el subjet, de la siguiente manera:
    [contact-form to="(correo electrónico visible solo para moderadores y personal),(correo electrónico visible solo para moderadores y personal),(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)" show_subject="yes" subject="Contacto con la Familia WordPress"]

¿esto funciona correctamente?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola sobre tu primera consulta no puedo decirte nada. A la segunda tengo un código parecido al siguiente en mi sección Contacto asociado a la imagen de Gmail que funciona perfectamente:

Contacte con nosotros!

Un saludo,

PóluxCrivillé

¡Dichosas etiquetas…!

<a href="mailto:(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)?subject='Mi casa'&body=Telefono">Contacte con nosotros!</a>

Hola polux,

con respecto a lo segundo te digo que ya lo probé y si, funciona correctamente, lo que me sigue interesando es lo primero, que todavía no se si se puede hacer o es que hay que tener la versión paga para poder meterle código.

Gracias de todas formas.

Un saludo!

Hola a ambos. Pongo a continuación un enlace al artículo del soporte oficial que explica en forma detallada el uso de formularios de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact-form/

todo lo que está allí es lo que se puede hacer al respecto en los blogs alojados en WordPress.com

P.S.: para poner etiquetas HTML en el foro y que se mantengan visibles, se deben encerrar entre acentos graves: primero se pone el acento grave, luego van las etiquetas y finalmente se pone otro acento grave. @poluxcriville corregí tu código porque te habías olvidado un par de símbolos. ;-)

El acento grave normalmente está al lado de la P en un teclado español. Si se carece de él, al final del recuadro/formulario de escritura en donde estoy escribiendo esto, está entre paréntesis para que los usuarios puedan copiarlo.

• El debate ‘Agregar un formulario donde se pueda poner la fecha de naciemiento’ está cerrado y no admite más respuestas.