agregar un post destacado

He consultado en el foro pero no encuentro respuesta a mi duda. Quiero agregar un post con los motivos de la elección del nombre de mi blog, pero no logro que aparezca visible con la misma importancia de las categorías, los links, etc. ¿No puede haber más de 9? ¿o no recuerdo cómo debo proceder?

Puedes escribir lo que quieras en un widget de texto y ponerlo en la columna lateral arriba de los otros.
    También puedes crear una página y escribirlo allí.
    Y puedes usar un sticky post (entrada «pegajosa» o fija) que se mostrará arriba de todos los posts. Cuando escribas otro, se seguirá mostrando arriba de él.
    http://support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts

Galoi: Me sale que no puedo agregar más de 9 widgets en la columna lateral. Y el sticky post no me convence. De todos modos (salvo la duda de por qué mis posts del mes pasado han quedado ubicados comenzando por el más antiguo, problema para el que ni siquiera han podido ayudarme en Soporte de WP), te agradezco que estés siempre listo ¡como un boy scout! para aclarar dudas.

Si tienes más de un widget de texto, puedes agruparlos en uno. Yo en mi columa lateral de la derecha, tenía tres widgets y los agrupé en uno sólo. Eran tres textos diferentes, sobre algunas cuestiones personales y la foto de cabecera. Pues bien, ahora como tengo todo eso en un sólo widget me ahorré 2.
    Visualmente además, «parece» que fueran 3, porque usé saltos de línea con la etiqueta <br /> y puse partes del texto como si fueran distintos títulos que dividen todo el texto en tres, con la etiqueta <h2>
    Si tienes dudas sobre como hacerlo, pregunta: te aseguro que es una buena manera de ir ahorrando widgets.

• El debate ‘agregar un post destacado’ está cerrado y no admite más respuestas.