Ainss demasiadas dudas

Antes que nada pedirles disculpas por las diferentes preguntas q quiero hacerles:
    1ª No sé que hice, porque la verdad q no entiendo mucho de blogs, que después de comprar el dominio doulaprotege.com, cuando estaba intentado crear la portada y todo eso en algún momento cambié algo que ahora cuando pongo doulaprotege.com para acceder a mi pagina se me cambia después a viajealcorazon, y aiiiinnnsss yo no quiero q cambie eso, yo quiero q aparezca siempre doulaprotege.
    2ª Existe algún manual o algún sitio donde yo pueda ponerme al día, con saber manejar mi blogs y sus contextos, porque al ser nueva en esto claro voy a meter mucho la pata, y me gusta ser autodidacta, ya que necesito y por eso ya estoy mirando otro tema al que elegí, un tema en el que pueda hablar en un apartado de quien soy, y lo que hago, en otro apartado pues que puedan contactar conmigo, esas dos cosas serán fijas, también necesito que haya un calendario donde poner semanalmente las clases que imparto y los eventos que suceden en relación con la crianza y el embarazo, y después necesito otro apartado donde ir hablando de diferentes temas como es la epidural y sus consecuencias, o la crianza, el porteo, es decir cada día o cada semana crear una entrada nueva de algún tema en referencia con mi trabajo.
    Ainnns perdonen mientras me contestan, no voy a perder el tiempo e iré mirando otros temas al que tengo a ver si encuentro algo q se asemeje más a lo que estoy buscando y dejar el tema el cual elegí.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bienvenido/a a los foros. Por favor lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros.

Presta atención a las partes donde se dice:
    – que debes crear una consulta para cada nueva pregunta
    – usar un título breve y específico
    – describir cada problema detalladamente.

Esta consulta no respeta ningúna de esas tres reglas.

Por favor abre dos nuevas consultas, una para cada duda que tengas. Y describe detalladamente cada problema. Gracias.

• El debate ‘Ainss demasiadas dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.